Consejos sobre el cigarro electrónico

Consejos sobre el cigarro electrónico

En caso de que seas nuevo en el mundo de los cigarros electrónicos, ya se que acabes de comprar tu primer vape o estés interesado en hacerlo, en Bergstrom intentamos ayudarte a que le des el correcto mantenimiento a tu dispositivo para que lo utilices el mayor tiempo posible. Aquí te mostramos algunos consejos que te ayudarán a vapear mientras tu dispositivo se encuentra en buen estado.

-Cambiar la resistencia cuando sea necesario. Las resistencias, conocidas en el mundo de vapeo como atomizadores o mechas, se desgastan por el uso. Se recomienda que tenga recambios debido a que es importante para que el cigarro electrónico siga proporcionando un vapor abundante y también que no se inhale con sabor a quemado. Cuando se produce poco vapor o sabe a quemado, se señal de que se debe cambiar la resistencia.

-Limpiar los contactos entre la batería y el tanque. Atornille el tanque de la batería y limpie los contactos en ambas partes para estar seguro de que el flujo no se ve alterado. Es recomendable realizarlo una vez a la semana.

-Limpiar el tanque. Para poder vapear de manera limpia e higiénica, se debe quitar el tanque de vez en cuando y llevar a cabo una limpieza profunda. La mejor manera para hacerlo es reemplazar el atomizador, debido a que se desperdicia una pequeña cantidad de líquido y es necesario desatornillar el tanque de todos modos.




-Cambiar atomizador regularmente.  Cuanto más vapor, más frecuente se debe cambiar el atomizador. Principalmente es debido a los residuos líquidos que no logran evaporarse por completo. Estos restos quedan atrapados en el algodón y producen un sabor a quemado. Lo anterior es una señal de advertencia para cambiar el atomizador al menos 1 o 2 veces al mes.

-Poner unas gotas de líquido en el nuevo atomizador antes de instalarlo. Al reemplazar el atomizador, debe considerar el hecho de dejar caer un poco de líquido sobre el algodón dentro de su atomizador antes de usarlo. De esta forma, el líquido se distribuye mejor y evita circuitos quemados después de haberlo sustituido. Además de dejar el cigarro electrónico de manera vertical durante cinco minutos después de haber hecho el reemplazo para que el líquido logre distribuirse de manera adecuada en la bobina de algodón. Debe tener cuidado al inhalar la primera vez, pues existe la posibilidad de que no tenga buen sabor o se queme.

Aprovecha la promoción que Bergstrom tiene para ti: ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO a partir de 3 E-liquids o más.

-Revisar las baterías. Las baterías son sensibles, por lo que no debe dejarse expuesto al sol o continuar vapeando si su cigarrillo electrónico esta muy caliente. Utilice atomizadores que puedan soportar la potencia de la batería. El número de watts que soporta debe estar indicado en el atomizador.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda, sí cumples los pasos mencionados anteriormente, tu dispositivo no presentará problemas. En caso de que aún no adquieras tu vape o quieras uno, puedes conseguirlos desde la tienda de Bergstrom. Además de brindar un excelente servicio, cuenta con los E-liquid Torden, son ideales para tener un gran momento vapeando.

All comments