Ardi Rizal: el niño que fumaba a los dos años de edad

Ardi Rizal: el niño que fumaba a los dos años de edad

Este niño indonesio sorprendió al mundo cuando se publicaron imágenes de él fumando cigarros de tabaco con tan solo dos años de edad. Creció en el sur de Sumatra, Indonesia. Esto ocurrió debido a que su padre lo indujo a dicho hábito con tan solo 18 meses.

Ardi también fue conocido en internet como Ciggie Smalls, para su buena fortuna ha dejado el hábito de fumar para siempre. Para ayudarlo a lograrlo, el gobierno indonesio lo envió a rehabilitación, el cual rindió frutos después de un mes de tratamiento especializado.

Este caso causó una gran indignación en todo el mundo el año 2010, al ver a una criatura inocente con un cigarro en su pequeña mano, sin poder comprender la gran cantidad de sustancias cancerígenas que contiene y los riesgos que eso conlleva. Además del hecho de que fumaba cerca de 40 cigarros al día.

No fue fácil para él dejar de fumar con tan solo cinco años, pues para compensar su adicción por la nicotina, desarrolló un gusto por la comida chatarra. Por suerte, actualmente perdió peso y es un ejemplo de superación para sus compañeros.

bergstrom_vape_cigarro_electronico_ardi_

All comments