Conoce más sobre los E-liquid Torden

Conoce más sobre los E-liquid Torden

Torden nació de valores nórdicos atemporales, con una creencia por la simplicidad, amor por la artesanía y un gran deseo de explorar. Todo el ingenio americano actual, reunido en una experiencia intensa y memorable de vapeo. Por estas razones Bergstrom los tiene disponibles para ti de manera fácil y rápida para que lo disfrutes con tu cigarro electrónico.

Aprovecha la promoción que Bergstrom tiene para ti: ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO a partir de 3 E-liquids o más.

Nos comprometemos con las personas que toman en serio su disfrute. Teniendo presentes siempre las altas expectativas del cliente. Cada uno de nuestros e-liquids es elaborado con un especial cuidado con su diseño y sabor, uniéndolo con el espíritu de nuestros maestros mezcladores. Esto nos hace ganar nuestro símbolo tan característico, el rayo, que representa la pureza, la fuerza y el carácter de los productos e-liquids Torden.

Los sabores creados en base a la tradición y la experiencia

Los artesanos que han existido a lo largo de las épocas se mantienen fieles a un sencillo principio: para tener el control de una nave es necesario tener un gran cuidado por los detalles y tener un carácter fuerte.

Contamos con un proceso riguroso de creación de productos. Comienza con nuestros maestros mezcladores, que están inspirados por la naturaleza y el mundo que nos rodea para experimentar y perfeccionar los intensos sabores por los que Torden es conocido. Luego probamos estas creaciones con nuestros expertos vapers. Una vez que se han desarrollado los sabores del verdadero carácter, se codifican, mezclan y embotellan con los más altos estándares y con los mejores ingredientes, certificados por un laboratorio registrado por la FDA (Food and Drug Administration) para pureza de ingredientes y certificados por nuestros clientes por su pureza de carácter.

Los E-liquids con los que cuenta Torden son envases con 35 ml en su presentación embotellada de vidrio. Contamos con una amplia variedad de sabores, en tres categorías: fuertes, dulces y suaves. Esencia de Maui sabor a vainilla con un toque de crema, Kentucky Red con sabor a nueces rostizadas y un toque de caramelo, Boston Créme que cuenta con un sabor Créme  brûlée con una unión de un whiskey añejo sultanas y un acabo de frambuesa, y Sweet Georgia con sabor a durazno con notas florales y una refrescante dulzura suave. Para adquirir alguno o varios de estos puedes encontrarlos disponibles en la tienda de Bergstrom.

All comments