Tecnología para dejar de fumar

Tecnología para dejar de fumar

Los cigarros electrónicos son tan eficaces como el uso de parches de nicotina para dejar de fumar, esto ha sido comprobado por un estudio neozelandés. Bergstrom quiere compartir la información con aquellas personas que desean o conocen a alguien que quiere dejar de fumar sin sufrir en el proceso, esto puede ser posible con ayuda de los cigarros electrónicos.

Dicho estudio fue publicado en el diario médico británico The Lancet, fue dirigido por Chris Bullen (Universidad de Auckland), menciona que el cigarro electrónico puede ser tan efectivo como los parches de nicotina para ayudar a los fumadores de tabaco a dejarlo al menos por seis meses.

Esto se realizó con la ayuda de 657 fumadores que querían dejar el tabaco, mostrando al cigarro electrónico con una buena eficacia. Más de la mitad de las personas que probaron el cigarro electrónico consiguieron disminuir a la mitad, o hasta menos, del consumo habitual que tenían de tabaco.

"Nuestros resultados no muestran diferencia muy clara entre e-cigarettes y parches para dejar de fumar pero sí parece que los cigarrillos electrónicos son más eficaces para ayudar a los fumadores a reducir el consumo", explica el profesor Bullen en un comunicado de The Lancet.

Esperamos que esta información te sea útil si estás buscando diferentes opciones para dejar de fumar tabaco. Si estás interesado en el uso de cigarro electrónico en Bergstrom podrás encontrar lo necesario para comenzar.

All comments