5 mejores marcas de cigarro electrónico

5 mejores marcas de cigarro electrónico

En el mundo del vapeo se están presentando avances constantemente con respecto a la tecnología de los cigarros electrónicos, esto es algo increíble para todos aquellos que disfrutan de este hábito.

Debido a esto, en Bergstrom nos preocupamos por mantenerte informado, te presentamos las mejores marcas de cigarros electrónicos en aspectos generales. La selección que se muestra a continuación está basado en rendimiento, calidad, y sobre todo, opiniones del público.

EGO
Se trata de una empresa española, se especializa en fabricar y distribuir cigarros electrónicos. Desde que fue fundada se ha comprometido en satisfacer las necesidades que sus clientes solicitan, tomando en cuenta las opiniones y sugerencias.

Han ampliado la gama de productos que fabrican para apoyar el uso de los cigarros electrónicos, así como kits de inicio, baterías, e-liquids, Mods, cargadores, entre otras cosas más. Son caracterizados por buscar la calidad de sus productos y ofrecer lo mejor al público.

Salcar GmbH
Es una empresa Alemana, fundada en 2009. Comenzó con la fabricación e importación de productos electrónicos, iluminación, entre otras cosas. Actualmente comercializa de manera internacional, pues sus productos cumplen con los estándares para hacerlo.

Además se compromete con cumplir las necesidades de sus consumidores, y es gracias a esto que ha logrado posicionarse como un gran vendedor en su país de origen. Los usuarios la han ubicado como una de sus marcas favoritas de cigarros electrónicos y también de sus accesorios, pues ofrece calidad garantizada.

Thorvap
Es una empresa China fundada en 2013, especializados en la fabricación de cigarros electrónicos de gran calidad, además de accesorios. Dispone de cuatro líneas de producción de baterías y tres de tanques. Los principales productos que ofrece a sus clientes son: kits de inicio, baterías, vaporizadores, e-liquids, etc. 

V2 Cigs
Esta empresa fue fundada en el año 2000 con la finalidad de ofrecer productos de nueva generación a precio accesible para sus clientes. Es una marca muy reconocida por su increíble calidad. Además de ser muy buenos manejan precios económicos logrando su actual posición en el mercado. También cuenta con una gran variedad de cigarros electrónicos.

Joyetech

Fue fundada en el año 2007, es una empresa que se mantiene constante en cuanto a la investigación y el desarrollo de nuevas recnologías, dirigiéndose a una gran posición en el mundo de los cigarros electrónicos con una gran tecnología y calidad. Sus innovaciones proporcionan excelente rendimiento a sus clientes.

Estas fueron las mejores marcas que Bergstrom desea compartir contigo, esperamos que sean de gran utilidad al momento de tomar una decisión para adquirir tu nuevo dispositivo.

All comments